domingo, 30 de octubre de 2011

Por fin una correa para la perra.

En la XXI Cumbre Iberoamericana, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha mostrado un rasgo de dignidad frente a los genocidas globales del Banco Mundial, un rasgo de los que tanto echamos de menos en los dirigentes lameculos de nuestra civilizada y putrefacta Europa. Rafael Correa se pregunta por qué en un foro de representantes electos latinoamericanos se le da voz, y voz de mando, además, a Pamela Cox, representante de la entidad mafiosa internacional denominada Banco Mundial, responsable directa de que América Latina, una de las regiones más ricas en recursos naturales y humanos del mundo, siga siendo azotada por la miseria, la ignorancia y la violencia.
El Banco Mundial, esa institución criminal que da golpes de estado, que financia a paramilitares, que expropia a indígenas, que arrasa selvas vírgenes, que asesina a sindicalistas, que humilla a los pueblos, ¿con qué derecho viene a dar lecciones a una cumbre de países soberanos?
Enhorabuena a los ecuatorianos por tener a un presidente así. Uno que es capaz de mandar a Pamela Cox a seguir con su tarea: la de succionar lo que su patronímico sugiere.


205 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 205 de 205
Bocachanclas dijo...

Cada día el fondo del océano desprende cantidades enormes de crudo y gas al agua marina: http://petesplace-peter.blogspot.com/2009/02/oil-seeps-in-gulf-of-mexico.html

Bocachanclas dijo...

Las reservas probadas cubanas se calculan en 21 billones de barriles" ( no es de extranhar por tanto la preocupación de nuestros muy modélicos políticos occidentales por los derechos humanos en Cuba...).

Anónimo dijo...

Como la teoria abiotica no parece suficiente habra que encomendarse a la diosa tegnologia, no deja de ser curioso que Estados Unidos tenga un mar de petroleo por explotar y este importando de paises remotos , estaran reservandolo para las futuras generaciones.
Un golpe magistral de las transnacionales del petroleo que asi pueden seguir especulando y forrandose con el negocio, lo que se aprende en este blog.

Anónimo dijo...

Asi me gusta que des cifras de las reservas de petroleo de Cuba, sin citar fuente alguna

Bocachanclas dijo...

Hidrocarburos anteriores a la vida pluricelular, a ver cómo se come esto con la teoría fósil.
http://www.rigzone.com/news/article.asp?a_id=98831&hmpn=1
Pa cagarse.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 205 de 205   Más reciente› El más reciente»