miércoles, 19 de mayo de 2010

El chiste histórico de Evo Morales.

A su paso por el estado español, Evo Morales ha aprovechado para acusar al Partido Popular de tomar parte en los intentos de desestabilización que sufrió Bolivia al inicio de su mandato, -recordemos también el intento de golpe de estado contra Venezuela, por fortuna y gracias al apoyo del pueblo, fallidos ambos.
Esto ha sentado muy mal al PP, pero también a sus amiguitos del PSOE. Es curioso que los fascistas se enfaden cuando les acusan de organizar golpes de estado. Es como si los sindicalistas se enfadaran cuando les acusan de organizar huelgas. Es normal que cada uno se dedique a lo suyo. No hay por qué avergonzarse...
Hoy mismo Evo Morales promete ofrecer en una rueda de prensa la documentación que avala lo que dice. Seguro que, a raíz de esa acusación probada, la ONU emprende sanciones gravísimas contra España y el PP queda ilegalizado.

Pero, ya que estamos contando chistes, me quedo con uno buenísimo que contó Evo y que resume la historia de América Latina:

-¿Por qué en América Latina ha habido tantos golpes de estado y en Estados Unidos ninguno?
-Porque en Estados Unidos no hay un embajador de Estados Unidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El lider boliviano deja mucho que desear, que se puede esperar de un hombre que habla asi del pollo. dejo un comentario de felix madero esta mañana en protagonistas sobre el presi boliviano
http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=42543
un saludo

Dizdira Zalakain dijo...

Hola Anónimo:
Gracias por el link, supongo que ha sido con buena intención, pero oír a ese fascista me ha dado arcadas. Ciertamente, tiene el apellido que le va.
Saludos.

JL F dijo...

!Que bueno como siempre Evo Morales! Lo cierto es que sobre la injerencia de EE.UU. en el mundo y su organizacion de asesinatos mas o menos en masa, golpes de estado, o boicots de todo tipo no hace falta que lo diga Evo, es algo evidente.

En cuanto al facha del link de la radio, que sigue mintiendo sobre las palabras de Evo sobre el pollo (y luego dicen que es libertad de expresion mentir), y a las del grupo parlamentario del partido apoyagolpes de estado (que como tu dices, es lo que mejor saben hacer), manipulando otra vez sobre lo mismo, diciendo que Evo recomienda no comer pollo (obviando que de lo que hablaba era del pollo alimentado con transgenicos), a mi tambien me dan arcadas, y me hacen sentir verguenza de la poca democracia que existe en España.

Anónimo dijo...

Continuando con las tergiversaciones: “dicen” que Evo dijo que por España pasó una vaca volando y se cagó en quienes creen en lo medios “serios”. La mierda les cayó en plena cabeza, y el cerebro, se les fue al trasero. (La vaca voladora había comido muchos pollos).

Saludos desde Canadá de,

Alfredo