martes, 28 de abril de 2009

Crema de calabacín

Se trata de una crema muy suave que se puede tomar tanto fría, (al estilo de la vichysoisse) como caliente, acompañada de picatostes.
Ingredientes para 2 personas:

-Medio kilo de calabacines
-Dos puerros,
-Una pastilla de caldo de verduras,
-Seis quesitos en porciones,
-Nuez moscada.
-Aceite de oliva.

Modo de elaboración:
Se pelan los calabacines y los puerros y se cortan en rodajitas muy finas. Se ponen a cocer en un puchero tapado, junto con la pastilla de caldo y un chorro de aceite, a fuego lento. Si se seca, cosa que no suele suceder, ya que la verdura suelta su propio líquido, añadimos un poco de agua.
Tras unos veinte minutos, ya estará cocido. Escurrimos el líquido, si lo hubiere, y lo colocamos en un recipiente, junto con los quesitos y una pizca de nuez moscada. Lo pasamos por la batidora y listo.

En la mesa nadie se aburre durante la primera hora
Brillat de Savarin

2 comentarios:

Ana Khaleb dijo...

Tu idea de "cocina ética" etc a veces se descoloca un poco: Tirar la piel del calabacín para hacer crema o puré es un derroche de dinero y de vitaminas. Una pijada, vamos.

Generalmente tuss denuncias al capital-sionismo criminal que vivimos, en forma de neocon son acertadas y valientes, pero igual de descolocada que lo del puré de calabacines es tu idea del propio movimiento comunista (marxismos en general), como movimientos hechos por el pueblo y para el pueblo. Los movimientos de origen marxista, fueron, como lo smismos fascismos -los "nazis malos" que nos deben asustar más que los propios bancos, aunque sean 4 locos desperdigados- diseñados por el capital-sionismo y financiados por la banca Rothschild.

Se utilizaron ideas muy bonitas para infiltrarse en Rusia y China y crear regímenes imperialistas complementarios al capitalismo.

Socialismo actual: véase ppsoe. Comunismo, véase Izquierda unida: rebeldía dirigida e inofensiva.

Un libro muy básico pero excelentemente escrito para iniciarse en estos temas CLAVE para entender un mundo de guerra y hambre, por qué trabajas 12 horas para una hipoteca y más holocuentos varios es:

Martín Lozano - El nuevo Orden Mundial.

Usen google.

Besos.

Ana Khaleb dijo...

Lo que no quiere decir que Marx se equivocara, ¿eh?. Como Darwin, Orwell o, ejem, el imbécil de Punset, es gente trabajando para el enemigo.

Lo del "actorazo" de linaje judiíto Adolfín Hitler, es algo más enrevesado, pero por ahí van los tiros también.